Por leer lo siguiente no me tachen de persignado, ni de santo, ni de mocho. Vale?
Siempre me he considerado una persona valiente, con huevos podría decirse. Pero este viernes cambió un poco mi perspectiva, ya que me tocó ver a aproximadamente 30 chavos de 12-14 años que tuvieron los huevos de decir: "Dejo todo y sigo un llamado a mi Vocación" y la cosa es que es como una corazonada! Y sé de varios que lucharon contra sus propios padres para conseguir el permiso! Es decir, no sólo tuvieron el valor de escuchar el llamado, sino que además hicieron todo lo que estuvo en sus manos para conseguirlo, y eso no es algo que yo vea diario.
No creo que entiendan muy bien el shock en el que entré ese viernes en la tarde, uno está acostumbrado a ver el "cada quien por su cuenta" y, mínimo yo, veo por mí, luego por mí y ya después por los demás (con claras excepciones), y no, no estoy orgulloso de eso y es algo que intento cambiar, pero lo reconozco. Entonces el ver, no a uno, sino a 30 niños con la capacidad de decir "lo dejo todo" es algo que realmente me dejo... literal como idiota.
Claro en este momento estoy hablando de estos chavos y que fueron al cursillo, pero creo que es algo completamente aplicable a todos nosotros.
En mi caso tengo perfectamente claro que es lo quiero en mi vida, dígase mi futuro, y aunque tengo una buena idea de cómo lograrlo no siempre lo hago, sea por desidia, hueva, falta de voluntad.. lo que sea; siempre busco algún tipo de pretexto para evitar hacer cosas que no me gustan aunque sé que a la larga van a dar frutos. Y es entonces que tengo que buscar precisamente ese coraje para hacer que las cosas sucedan, la cosa es; ¿Dónde chingados los encuentro?
Y me parece que ya lo encontré; en el último lugar donde hubiera pensado, en León. ¿Cómo? pues, es bastante tonto, por puro orgullo, si un niño de 12 años es capaz de dejarlo todo para seguir su sueño, si es capaz de luchar contra la marea con tal de tener UNA oportunidad de alcanzar lo que quiere... COMO CHINGADOS NO VOY A PODER YO?
Todo es Eventual
JpHher
Lo he vuelto a leer... creo que por cuarta o quinta vez. Y cada vez me gusta más. ¡No dejes de escribir!
ResponderEliminarGracias. :D
ResponderEliminar